comment 0

Wait Marketing by Fitness First


Notable campaña de Marketing Guerilla en Holanda: en la parada de buses más cercana al gimnasio Fitness Club, sentarse sobre el banco delata su peso (bolso incluido esto sí).

Una fuerte motivación para inscribirse en el Club.

En un entorno cada vez más saturado por la publicidad, el Wait marketing consiste en dirigirse a los clientes o prospectos cuando están esperando y por esto disponibles. Los mensajes deben insistir sobre la información, el humor para garantizar la autorización y no el rechazo del receptor.

Archivado en: Blog, Europa, Lo Bueno, Vanguardia, Wait Marketing

About the Author

Escrito por

Después de más de 20 años dedicados al desarrollo de proyectos urbanos, entendí que nada funciona bien si no se entiende el comportamiento de los usuarios. Desde 2009, estoy dedicado a observar los comportamientos, adaptar las infraestructuras al ser humano e influenciar las conductas de las personas para que su vida sea más fácil. Como profesor de psicología ambiental, comparto esta visión de una ciudad más agradable para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s