comments 2

La alegría de las compras navideñas


Artículos especializados clasifican a los conductores que llegan a los Mall en 4 categorías, “Inquietos”, “A-la-guaites”, “Acosadores” y “Asegurados”.

Los primeros deambulan incesantemente por las filas y calles de estacionamiento hasta encontrar el cupo perfecto. El método de quienes esperan por un cupo es generalmente situarse a un extremo de una calle de estacionamientos esperando que alguien salga de su territorio. Los acosadores son quienes siguen a los compradores desde las puertas de acceso a las grandes tiendas hasta sus respectivos autos.

Sin embargo, el método más efectivo, y el que genera un tiempo promedio más bajo desde que se entra al Mall hasta que se ingresa a una tienda, es el de los asegurados. Este último se estaciona en el primer cupo que encuentra sin importarle su distancia con respecto a las tiendas. Debido a que las distancias a caminar en general no son significativas y a que involucra los menores niveles de estrés, se recomienda ser un “asegurado” en términos de estacionamiento en áreas comerciales densas, especialmente en fechas donde la visita al Mall se hace mandatoria para muchos.

Esperamos el articulo le sea útil y ayude a mermar la sensación de penitencia asociada a estas experiencias traumaticas.

Deseándoles un cupo vacio cercano a su destino, lo que constituiria un verdadero milagro navideño moderno, se despide con espiritus festivos:

Recursos Límbicos.

Archivado en: Blog, Comportamientos, Estacionamientos, Lo Feo

About the Author

Escrito por

Nacido en las costas atlánticas, donde la leche de coco reemplaza a la materna a muy temprana edad. Ingeniero Comercial por formación, Emprendedor por vocación. Prospero en ambientes donde la libertad creativa impera. Esta es la primera plataforma mediática que se atreve a exponer al mundo a mis comentarios... ciertamente no se puede decir que sea adversa al riesgo.

2 Comments

  1. manu

    Que buena tipologización de la gente que se estaciona en el mall. Buen artículo, corto, entretenido, útil y al callo. Felicitaciones al autor. Y como siempre me gusta aportar: Existe también el conductor con caña, ese se estaciona en una salida masiva de autos dejando a todos encerrados, se estaciona en el lugar de la ambulancia dejándola impedida de actuar en caso de accidente y se estaciona también dentro de una vitrina si no alcanza a frenar.

    Gracias.

    • Excelente aporte señor, lo introduciremos en los anales de los estacionamientos, con el fin de hacer más completos futuros ensayos y estudios al respecto.

      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s