comment 0

Uno cada siete


Estudiamos los primeros 25 años de nuestras vidas, trabajamos los posteriores 40 y la rompemos en los últimos 15 o 20, dependiendo de cuan loquillo fue usted los primeros 65.

Leí que un tal Sr. Sagmeister, diseñador extraordinaire, lo entiende distinto. A dicho personaje le gusta la idea del año sábatico, le gusta por que aprovecha de viajar y vivir en lugares desconocidos para él, así como explorar nuevos proyectos.

Lo que propone el Sr. Sagmesiter es quitarle 4 o 5 años al retiro y dristribuirlos cada 7 de la temporada productiva. Hay que ser organizado ( probablemente emprendedor), hay que tener sus buenos ahorros ( no se compre la tale más grande todos los años) y hay que tener una familia media gitana.

A pesar de lo anterior, aduce en su defensa el sujeto, es de estos años locos  que saca material para generar los ingresos de los próximos 7.

No es malo para mantenerse motivado.

Saludos a mis devotos,

Paulo.

Archivado en: Blog, Comportamientos, EEUU, Limbicos & Cía, Lo Bueno, Vanguardia

About the Author

Escrito por

Nacido en las costas atlánticas, donde la leche de coco reemplaza a la materna a muy temprana edad. Ingeniero Comercial por formación, Emprendedor por vocación. Prospero en ambientes donde la libertad creativa impera. Esta es la primera plataforma mediática que se atreve a exponer al mundo a mis comentarios... ciertamente no se puede decir que sea adversa al riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s