comment 0

Esto es gracioso


La televisión nos la hace  fácil. Las SitCom americanas simplifican la vida a la audiencia hasta el punto en que es señalado,  Nudge de por medio, que es chistoso y que no lo es.  Es por ello que dichas series funcionan muy bien para poner la mente en blanco y abstraerse, puesto no requieren del más mínimo esfuerzo cognitivo.

Note usted que cuando algún personaje haga un comentario chistoso, escuchará hilarantes carcajandas de fondo, usted animal empatico por naturaleza, entenderá por defecto que lo que esta viendo es divertido. Morandé con su risotada particular y el aplauso pauteado de su público lo entiende y práctica a nivel local.

Simple, efectivo y por ende notable.

JA.

Saludos a mis devotos,

Archivado en: Blog, Comportamientos, Limbicos & Cía, Lo Bueno

About the Author

Escrito por

Nacido en las costas atlánticas, donde la leche de coco reemplaza a la materna a muy temprana edad. Ingeniero Comercial por formación, Emprendedor por vocación. Prospero en ambientes donde la libertad creativa impera. Esta es la primera plataforma mediática que se atreve a exponer al mundo a mis comentarios... ciertamente no se puede decir que sea adversa al riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s