comment 0

No te soporto!


No soporto la publicidad:

Soy de estos que dejan de ver algunos canales porque cortan las publicidades con extractos de películas. Nunca me atreví a cliquear sobre un banner y apago el computador cuando aparece una ventana pop-up. Concentro la mirada sobre la cuarta dirección entregada por google ya que las anteriores son pagadas por avisadores. Nunca miro a la derecha de las páginas de redes sociales. Leo el diario para copiar los sudokus y deje de ir al cinema habitualmente.

Ahora si algún avisador trata de alcanzarme, no se me ocurre que canal sugerirle. En definitiva, yo busco la información que me interesa — y si me interesa, sé muy bien donde encontrarla, si no lo sé siempre habrá algún conocido para orientarme (estos famosos Mavens descritos por Malcom Gladwell en Tipping Point).

No soporto la publicidad sino en Youtube o en un par de blog donde se expresa la creatividad, el humor o la poesía de estas cortas películas nunca cortadas por publicidad. Como esta…

Cariños en su casa.

Archivado en: Blog, Comportamientos, Limbicos & Cía

About the Author

Escrito por

Después de más de 20 años dedicados al desarrollo de proyectos urbanos, entendí que nada funciona bien si no se entiende el comportamiento de los usuarios. Desde 2009, estoy dedicado a observar los comportamientos, adaptar las infraestructuras al ser humano e influenciar las conductas de las personas para que su vida sea más fácil. Como profesor de psicología ambiental, comparto esta visión de una ciudad más agradable para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s