comment 0

El Impacto del Color


Empezó a circular en Internet la campaña de Dulux Lets’s Colour. Una marca inglesa de pinturas seleccionó barrios degradados (en Paris, Rio , Londres y Pakistán) y ofreció a los habitantes entregarle pinturas para que ellos puedan mejorar su entorno. El spot habla por si solo…

El color — o los colores — que nos rodean influencia profundamente nuestro estado de ánimo y nuestra energía. Existen varios estudios sobre la materia que muestran por ejemplo que el rojo nos pone en alerta y activa los centros cerebrales que lideran los reflejos de miedo. Esperar en una sala pintada en azul celeste es más grato que en una sala amarilla, naranja o verde.

Si quieres revisar las armonías de tu casa o de tu oficina, recomiendo visitar The Cool Hunter (siempre hay buenas ideas).

Cariños en tu casa.

Archivado en: Blog, Ciudad, Comportamientos

About the Author

Escrito por

Después de más de 20 años dedicados al desarrollo de proyectos urbanos, entendí que nada funciona bien si no se entiende el comportamiento de los usuarios. Desde 2009, estoy dedicado a observar los comportamientos, adaptar las infraestructuras al ser humano e influenciar las conductas de las personas para que su vida sea más fácil. Como profesor de psicología ambiental, comparto esta visión de una ciudad más agradable para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s