comment 0

Los Virales del viernes (4)


Ya que partió el Mundial, los días estarán extremadamente ocupados. Para aprovechar los descansos, van los Virales del Viernes

Partimos con ilusiones ópticas, o como jugar con nuestros sentidos..

Ahora una impresora en Lego: cuando la tecnología es cada vez más accesible y barata, sería maravilloso hacer algo inútil, lento e inadaptado?

De la vieja serie de las explosiones producidas por la mezcla de Coca Diet y de una pastilla “Mentos”, ahora el laboratorio se aboga a la propulsión vehicular. Con esto se acaba la necesidad de explotar más petróleo y se termina el calentamiento global.

Para terminar, una declaración de amor en vivo y directo. Esto implica tomar un riesgo alto, la “fiancée” con plancha no aguanta la vergüenza y sale a esconder en un puesto de maní confitado.

Buen fin de semana.

Archivado en: Blog, Comunicación, Limbicos & Cía, Vanguardia

About the Author

Escrito por

Después de más de 20 años dedicados al desarrollo de proyectos urbanos, entendí que nada funciona bien si no se entiende el comportamiento de los usuarios. Desde 2009, estoy dedicado a observar los comportamientos, adaptar las infraestructuras al ser humano e influenciar las conductas de las personas para que su vida sea más fácil. Como profesor de psicología ambiental, comparto esta visión de una ciudad más agradable para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s