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Campañas que NO penetran


Salgo del vagón del Metro y me encuentro con dos jóvenes solicitando un aporte para ayudar a niños infectados con el Síndrome Inmune Deficiencia Adquirida. Avanzo unos 15 metros más y soy interceptado por otra pareja desarrollando la misma labor, raro. Cuando termino los peldaños que me conducen a la superficie, ¿adivinan?, otra pareja de voluntarios pertenecientes a la misma campaña.

Seis personas realizando el trabajo de dos. Esta malversión de recursos no dista mucho de la tónica de las campañas preventivas de la misma causa.

Toda comunicación sobre el uso de protección sexual, la he visto en la vía pública, camino al trabajo o en la tv sentado en el sillón de mi casa. Todos momentos en los cuales (por lo general), no me encuentro bajo la influencia de la excitación y por ende soy perfectamente capaz de entender que el sexo desprotegido con desconocidas es una práctica auto destructiva en estos tiempos. Pero… otra cosa es con guitarra.

Gran parte de los recursos debiesen ser destinados a distribuir preservativos de manera gratuita en pub’s y discotecas, pues si hay un buen amigo de las malas decisiones es el alcohol y la falta de luz.

Un par de condones con la cuenta es la manera más eficaz de aumentar la tasa de sexo protegido en la que pueda pensar, por que justamente pensar por quienes se encuentran momentáneamente impedidos es el factor que diferencia una campaña exitosa de una mediocre.

Saludos a mis devotos,

Paulo.

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