comment 0

Virales (nº 13)


Para partir una joyita japonés: incomprehensible pero puro glamour

Ayudar a tu cliente para seleccionar en un catalogo Internet: buena iniciativa. Son tantos los sitios en los cuales no sabes por donde partir. Estamos en el corazón del Paternalismo Libertario.

Empezamos con el capitulo Smart Phones:
Un aviso de AXA para su aplicación smart phone: una comunicación de otra generación

La serie de Focus Group para el Xperia X10 de Sony (pongo dos pero hay más y todas buenas)


Comprarías un aspirador fabricado con plásticos reciclados sacados del mar? La idea es buena en todos casos.

Publicidad Clásica pero buen (buena la música).

Al revés del anterior, fallar lamentablemente en la historia de amor.

Terminamos con algo suavecito: siempre tengo la duda si campañas así sirven para su fin o para hacer su propia promoción.

Cariños en tu casa.

Archivado en: Blog, Comunicación, Vanguardia

About the Author

Escrito por

Después de más de 20 años dedicados al desarrollo de proyectos urbanos, entendí que nada funciona bien si no se entiende el comportamiento de los usuarios. Desde 2009, estoy dedicado a observar los comportamientos, adaptar las infraestructuras al ser humano e influenciar las conductas de las personas para que su vida sea más fácil. Como profesor de psicología ambiental, comparto esta visión de una ciudad más agradable para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s