comment 0

Honestamente?


Como una experiencia de comportamiento social, la marca de bebida con té “Honest Tea” deja botellas y una caja vidriada para recoger los billetes de un dolar. Pagaran o no?

Falso: no era honesto. Tenían escondido una cámara para medir los comportamientos. Al final, el punto es de que se hable de la marca. Y esto funcionó bien.

Para un sustento teórico respeto a la honestidad, ver freakonomics de Steven Lewitt (una historia de Bagel en una oficina) y Dan Ariely con un experimento de hacer trampa en pruebas sin control aparente.
Visto primero en http://www.nicolasbordas.fr/et-si-lhonnetete-etait-prouvee

Cariños en tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s