comment 0

Señalización Intuitiva


Clínica Las Condes, ya ha comenzado a implementar acciones del paquete de recomendaciones del Estudio de Navegación que RL ha preparado para la clínica.

El primer ámbito en estrenar nuevas medidas, son los estacionamientos de la clínica, la especialidad de la casa.

En vez de continuar con una diferenciación de colores por nivel, aplicada por igual, tanto al estacionamiento de Consultas 3 como al estacionamiento de Consultas 4, se otorgarón dos colores bases cromaticamente opuestos a cada estacionamiento. Rojo para el de Consultas 4 ( que contiene a Urgencias) y azul para el edificio de Consultas 3.

Para diferenciar un nivel de otro, se optó por un criterio intuitivo que habla muy rápido al cerebro activo, mientras más profundo el nivel de subterraneo más oscuro será el tinte del resectivo color y a medida que nos acercamos a superficie, se aclara la gama cromatica. Simple, efectivo y por ende notable.

Aprovecho el espacio para agradecer la enorme cantidad de misivas electrónicas de congratulación que han llegado hasta la oficina, con motivo del segundo aniversario de Recursos Límbicos.

En particular agradecemos que grandes empresas del retail, cines y comida rápida, entre muchas otras, se hayan tomado tiempo de su apretada agenda, para escribirnos personalmente y ofrecernos descuentos como muestra de su aprecio. Devolveremos la gentileza a penas tengamos oportunidad.

Saludos a mis devotos,

Paulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s