comment 1

Sentido Común Aplicado – Regla # 2: A ganarse los votos


Este artículo es el segundo de una sensacional serie de publicaciones, inspiradas en el libro Rules of Thumb, del creador de Fast Company, Alan Webber.

Dicho libro, entrega 52 reglas doradas de sentido común, aplicadas a los negocios.

La segunda regla, esta bastante orientada a la idiosincrasia Americana, ¿ pero que país no ha sido influenciado a estas alturas ?

Advierte que todas las empresas, están en constante campaña de popularidad y a los votantes hay que darles en el gusto.

Hay que revisar regularmente sus productos o servicios, para ver que cumplan con expectativas básicas:

– Funciona?

– Podemos hacerlo funcionar mejor?

– Es novedoso y comparativamente bueno?

Una tabla simple de criterios básicos, para revisar constantemente.

Saludos a mis devotos,

Paulo.

Archivado en: Blog, Chile, Comunicación, EEUU, Limbicos & Cía, Lo Bueno

About the Author

Escrito por

Nacido en las costas atlánticas, donde la leche de coco reemplaza a la materna a muy temprana edad. Ingeniero Comercial por formación, Emprendedor por vocación. Prospero en ambientes donde la libertad creativa impera. Esta es la primera plataforma mediática que se atreve a exponer al mundo a mis comentarios... ciertamente no se puede decir que sea adversa al riesgo.

1 Comment so far

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s