comment 0

Agallas Rumanas


McCann Erickson se lleva el Gran Prix de Cannes este año por mejor Promo & Activación y Directo, con la capaña diseñada para el chocolate rumano ROM.

La agencia y el mandante tenian un clima nacional que hacía muy díficil para un chocolate que lleva la bandera en su empaque, captar a un público joven con alto desempleo. Que hacen? los ponen contra la espada y la pared, presentando falsa idolatría por el imperio americano.

ULTRA JUGADO = RESULTADOS INCREIBLES.

Como dirían los americanos: No pain… No game.

Aplausos cerrados.

Saludos a mis devotos,

Paulo.

Archivado en: Blog, Comunicación, Europa, Guerilla Marketing, Lo Bueno, Vanguardia

About the Author

Escrito por

Nacido en las costas atlánticas, donde la leche de coco reemplaza a la materna a muy temprana edad. Ingeniero Comercial por formación, Emprendedor por vocación. Prospero en ambientes donde la libertad creativa impera. Esta es la primera plataforma mediática que se atreve a exponer al mundo a mis comentarios... ciertamente no se puede decir que sea adversa al riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s