comment 0

Te lo dije: la intuición es el futuro.


Dentro de las premisas del Limbismo Moderno, está firmemente acuñada la importancia de tomar en consideración los comportamientos y la intuición. No hay que olvidar las capacidades humanas de focalizar su atención, movilizar su inteligencia racional para lograr innovaciones importantes, pero si de situación habitual se trata, solemos apoyarnos sobre nuestra intuición más que sobre nuestro razonamiento.

Ilustración: los ingenieros, diseñadores, programadores deben haber puesto sobre la mesa una cantidad de recursos de CI impresionantes para lograr este teléfono -¿sería todavia un teléfono?- cuya finalidad ultima (dicen los mismos) es de tener un funcionamiento totalmente intuitivo.
.


.

Dos conclusiones me vienen a la mente:
– Les faltó un músico en el equipo.
– Para asegurar tu futuro profesional, es mejor estudiar comportamentalismo intuitivo que redacción de instrucciones de uso.

Cariños en tu casa.
Xavier

Respecto a música, recomiendo a Lilly o a Lana
Sinceramente,…

Archivado en: Blog, Comportamientos, Comunicación, Limbicos & Cía, Vanguardia

About the Author

Escrito por

Después de más de 20 años dedicados al desarrollo de proyectos urbanos, entendí que nada funciona bien si no se entiende el comportamiento de los usuarios. Desde 2009, estoy dedicado a observar los comportamientos, adaptar las infraestructuras al ser humano e influenciar las conductas de las personas para que su vida sea más fácil. Como profesor de psicología ambiental, comparto esta visión de una ciudad más agradable para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s