comments 2

Cluetrain en un vistazo


El Manifiesto Cluetrain es un compilado de 95 tesis, redactadas para llamar a la acción, para todos los negocios que operan en un nuevo mercado conectadísimo (soy traductor de Wikipedia part time).

El manifiesto se redacto en 1999, por Rick Levine, Christopher LockeDoc Searls, y David Weinberger.

Yo me acabo de enterar y encuentro que  la base de sus propuestas están súper vigentes.

A continuación los puntos fuertes (para quienes no tiene tiempo para leer las 95 tesis), centrado en el consumidor externo.

Al final del día,

Coca cola la tuvo fácil?

Saludos a mis devotos,

Paulo

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s