comment 0

Pronostico de ventas: Soleado


Los Sur coreanos la han hecho de nuevo.

Resulta que el líder de los almacenes de comida E-Mart, tenía una baja de afluencia significativa a la hora de almuerzo.

Para revertir la tendencia, pusieron a disposición del público una serie de atractivos descuentos solo disponibles para descargar durante las 12 y las 13 horas.

La gracia del asunto esta en el mecanismo que escogieron para hacer valer la restricción horaria, crearon el “Shadow QR”. Este es un código vinculado al sitio de compras, que se genera gracias a un juego de luz y sombras.  Se necesita de la inclinación específica de los rayos solares, recibidos a esa hora del día, para conformarse.

Genial!

Llamo mucho la atención de los transeúntes y aumento la membresía de usuarios en casi un 60% con respecto al mes anterior. Se cumplió el objetivo.

Nosotros estamos pensando en construir un QR con imágenes lenticulares, y que dos de las tres caras lleven a sitios de la competencia. Será un mecanismo para medir la fidelidad de los clientes. Puede que sea el primero y el último que hagamos.

Saludos a mis devotos,

Paulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s