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El humano tras las estadísticas demograficas


Recomendamos un articulo titulado:”I’M NOT YOUR CONSUMER: HOW RESEARCH MISSES THE HUMAN BEHIND THE DEMOGRAPHIC“, de Douglas Van Praet, en la versión digital de Fast Company.

Esta pieza refinada de límbismo, arguye que la noción de consumidor está mal enfocada y propone que la investigación debería enfocarse en entender el inconsciente y en mejorar las calidad de vida.

Como un ejemplo de un anuncio emocional, que apunta al aumentar confort, el autor presenta “Smiles” de WV.

Una buena contribución a la batalla contra la hiper racionalización de los negocios.

Saludos a mis devotos,

Paulo.

Archivado en: Blog, Comunicación, EEUU, Lo Bueno

About the Author

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Nacido en las costas atlánticas, donde la leche de coco reemplaza a la materna a muy temprana edad. Ingeniero Comercial por formación, Emprendedor por vocación. Prospero en ambientes donde la libertad creativa impera. Esta es la primera plataforma mediática que se atreve a exponer al mundo a mis comentarios... ciertamente no se puede decir que sea adversa al riesgo.

1 Comment so far

  1. A pesar del inmenso respeto (que tengo y el cual él sabe que tengo por él) por el polémico Malinconi, creo que su invitación no refleja el interés del articulo.

    No es que recomendamos que sea leído sino que no volveremos a hablar con alguien hasta que lo haya leído.

    Cariños en tu casa (mientras hayas leido a Douglas van Praet.)

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