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Transporte Público a pedido


Qualcomm desarrolló una campaña para demostrar que sus aplicaciones móviles permiten mejorar la vida. Como siempre, unos pocos tienen un día maravilloso mientras que nosotros estamos apretados en el metro.

En todos casos, el vídeo es un exito: 2 millones de visitas en menos de una semana para una campaña publicitaria.
Otro ejemplo para demostrar la fuerza del WAIT MARKETING que Recursos Límbicos promociona con pasión.

Cariños en tu c.. paradero.
Xavier

Archivado en: Blog, Ciudad, Comunicación, Guerilla Marketing, Infraestructura, Wait Marketing

About the Author

Escrito por

Después de más de 20 años dedicados al desarrollo de proyectos urbanos, entendí que nada funciona bien si no se entiende el comportamiento de los usuarios. Desde 2009, estoy dedicado a observar los comportamientos, adaptar las infraestructuras al ser humano e influenciar las conductas de las personas para que su vida sea más fácil. Como profesor de psicología ambiental, comparto esta visión de una ciudad más agradable para vivir.

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