comment 0

Una solución para las compras grupales


 

El laboratorio de Fast Company ( Co.Labs) y la tienda de retail Target, realizaron un concurso para expandir la experiencia del consumidor de Target al área digital.

App de compras grupales para Target.

App de compras grupales para Target.

Debían programar utilizando software móvil y la app tenía como requisito generar nuevos efectos pro-sociales en el entorno de los respectivos usuarios. El concurso convocó 350 participantes, de los cuales 76 fueron finalistas y recibieron 10.000 dólares para desarrollar la app en 3 meses.

El ganador fue DEVVY, una aplicación que permite comprar en grupos, facilitando el cálculo de deudas compartidas, repartiendo copias de la boleta y especificando preferencias de cada uno de los interesados.

Reparte las cuentas fácilmente con amigos

Reparte las cuentas fácilmente con amigos

La razón de ser de la aplicación es eliminar todos los pequeños inconvenientes inherentes a las compras grupales, hacer algo práctico y gratificante, para que los usuarios realmente la ocupen.

Gran idea.

Saludos a mis devotos,

Paulo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s