comment 0

El peor hotel del mundo, con muchas felicitaciones


El Hans Brinker Budget Hotel en Amsterdam tenia muy malas calificaciones y comentarios en las redes sociales para viajeros.

Bastó que lanzaran una campaña que los promocionaba como “el peor hotel del mundo“, para que comenzaran a recibir muchas felicitaciones, ofreciendo el mismo servicio e instalaciones de siempre.

Si bien suena contra intuitivo declararse como el peor de la competencia mundial, el tono divertido y honesto de la campaña fue extremadamente efectivo en causar curiosidad en los viajeros ( asegura afluencia) y sobre todo en bajar sus expectativas ( manteniendo el nivel de servicio constante, aumenta la satisfacción).

formula de satisfacción

Les dejamos algunas de las mejores piezas de la campaña,

cantgetanyworst eco friendly sorryforpieces

Saludos a los límbicos,

PMS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s